Chicas, hay Cucho para todas !

Friday, October 21, 2005

Roxanne es casada ## Ayúdenme con el rumano

Fieles lectores,

La primera parte de este relato es triste. Muy triste. Resulta ser que yo trabajo de noche en un importante banco canadiense. Una de las cosas que se respeta muchísimo acá es el horario. Si te tenés que ir a las 6:00 AM todos van a hacer lo posible para que a esa hora saludes y te vayas. Pero claro, el muy marmota (quien escribe) no tuvo mejor idea que mandarse una cagada bien pero bien grande a las seis menos diez. La tesorera furiosa gritó "que algún supervisor arregle ese desastre" y fue así como Roxanne se apersonó en mi escritorio para arreglar tremendo mamarracho. Ella generalmente es muy inquieta, tipo resorte, pero al tenerla quince minutos quieta en mi esritorio descubrí que en su mano izquierda lleva una hermosa alianza de oro. Ahi es donde el nabo tomó el ejemplo de las preguntontas del amigo Cello Bruzzo y le mandó un "Ah, sos casada!" y con un simple "Oui!" despedazó todas las esperanzas anidadas en mi corazón. Ese tatuaje de vivorita que se mete ahí donde la espalda pierde el nombre, es para otro . . . Así que esa madrugada me fui tarde y con el corazón en una bolsa de residuos . . .

Pero a la noche siguiente los amigos de RRHH pusieron en mi equipo a una belleza rumana, que si no pega un 90-60-90 le anda muy cerca. Muy bonita, muy simpática y con cierta timidez que la hace más atractiva aún. Las rumanas en general son muy bonitas (por estos pagos hay muchas) pero esta es particularmente simpática. Así que amigos políglotas, espero que me den una mano con frases en rumano. Desde "Hola!" hasta "Vamos a cosechar el beso que crece en la penumbra" todo material que ayude a un acercamiento será bienvenido y agradecido.

Y ahora, apenas pasadas las 7:00 AM me retiro a descansar.

3 Comments:

  • At 11:39 AM, Anonymous Anonymous said…

    vamos cucho, no me baje los brazos!!
    nos gusta mucho como escribis, sigue participando!!
    salut!

     
  • At 1:00 PM, Blogger Marcelo Bruzzo said…

    Cuchin, don´t forget que la Majo Pacini sabe rumano.

    Ya no respetas ningun grupo étnico vos!

    Condesita, donde aprendió rumano usted?
    Como se dice "no afiles tijeras" en rumano?

    Cucho proba de decirle a la rumana: Reculer, da?

    Au revoir
    Cello

     
  • At 6:12 PM, Anonymous Anonymous said…

    Bo PUTO DEJATE DE ROBAr CON MI SOBRE NOMBRE O TE PARTO EL.....Lo

     

Post a Comment

<< Home