Chicas, hay Cucho para todas !

Friday, October 14, 2005

Dicen que soy aburrido

Queridos lectores,

Mi querida amiga Susan me ha acusado (en privado) de estar poniéndme demasiado serio. Que le ponga un poco más de onda al asunto, y que no sea tan formal. Así que me voy a distender contando algunas anécdotas relacionadas con el idioma (y el sexo, porq qué no?). Eso sí Susan, no voy a poner fotos chanchas (al menos por ahora).

Frases en francés que no tiene nada que ver con el sexo:

"Cul de Sac" Se lee en varias esquinas de la ciudad, pero no indican la proximidad de un prostíbulo sino que anuncian que se trata de una calle sin salida.

"Je recule fréquemment" escrito en lo alto de un camión recolector de residuos no indica que los muchachos del camión te van a reculiar tanto como les de la gana, sino que el camión retrocede frecuentemente.

Lo más grave fue cuando le pedí a mi supervisora que me cambie el teclado de la computadora. Vale decir que Roxanne es un caramelito de aquellos, y que está para comérsela con cuchillo y tenedor. El tema es que me gritó "RECULE" y se tiró abajo de mi escritorio. Yo ya me estaba bajando los pantalones a punto de hacer lo que es debido en las circunstancias descriptas, hasta que recordé que "reculer" no es "reculiar" y empecé a respirar hiperventilando, logré frenar mi instinto salvaje y evité que me despidan.

Bueno amigos, es todo por hoy, prometo agregar material durante el fin de semana.

7 Comments:

  • At 2:39 PM, Blogger Marcelo Bruzzo said…

    O sea, la estas pasando como el culo en Canada.

    Poné fotos chanchas, te doy permiso.

    Y dejá de pedirle que te cambie el teclado que la mina se va a avivar.

    Abrazo

     
  • At 4:31 PM, Blogger Sebastian said…

    Cellito, tal vez esta noche vuelva a tener prolemas con el teclado y le pida a Roxanne que lo cambie. Mañana te cuento!

     
  • At 11:41 AM, Anonymous Anonymous said…

    Jajaja!!!! Cucho!!!! Muy bueno, para tener en cuenta cuando vayamos para allá... Besos... Adri...

     
  • At 3:54 PM, Blogger Sebastian said…

    ¿Condesa Sangrienta? Por Dios, qué clase de apodo es ese!!! ¿Qué habrá hecho para merecer semejante epíteto? Cuente Condesa, el pueblo quiere saber de qué se trata!!!

    Con respecto a mi princesa Roxanne, todavía no ha habido grandes avances. Me concentro en comprender lo que dice en francés, que no es poco. Porque claro, al pibe le dijeron que en Montreal se habla en francés y se fue a estudiar a la Alianza Francesa. Pero ahí te preparan para ir a Francia, y acá hablan con una tonada mitad cordobesa, mitad "papa en la boca" que no se les entiende ni medio, y cuando hablan entre ellos no sabés de qué se ríen.

    Así que así están las cosas. Cuando Roxanne me habla y le entiendo lo que dice, le sonrío. Cuando me habla y no le entiendo lo que dice, le sonrío. Cuando no me habla, le sonrío (por si acaso ¿vió?).

    Ya les contaré acerca de los nuevos avances.

    Saludos desde el norte. Dr.Cucho

     
  • At 11:58 AM, Blogger Marcelo Bruzzo said…

    Codensa:
    Cucho es un muchacho que solo funciona en dias de lluvia, no voy a decir mas, a ver si todavia me llega una piña por FedEx

     
  • At 12:50 PM, Anonymous Anonymous said…

    me rei mucho sola, y cuando se lo lei a mis compañeros de trabajo, todos te aplaudieron (literalmente)
    continua asi!!
    salut!
    laurit

     
  • At 9:44 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hola, Sebas...
    me hiciste matar de risa con el "recule". Sera porque cada vez que veo un camion con ese cartel me genera una sensacion extrana.
    Pero bue... si te sirve de algo, la primera vez que vine a Canada tenia la parada del colectivo bajo un cartel que decia: "PETE Y REPETE" y yo paradita abajo me moria de verguenza... yo se que tenia otro significado... pero parada en una ruta con ese cartel en la cabeza era un poquito fuerte para mi.
    Te mando un beso... siga con sus historias... voy a ir mandandote algo de rumano.
    bye bye.
    LADY A

     

Post a Comment

<< Home